Encuentran unidades de sangre tiradas cerca de la vía del tren en Toluca

2632 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 7 de Junio.- Fueron localizadas abandonadas dos unidades de sangre presuntamente humana, cerca de las vías del ferrocarril, sobre la avenida Isidro Fabela, pasando el distribuidor vial denominado Puente del Cambio, en la zona norte de la ciudad de Toluca.

El hallazgo se hizo luego de que cenca de ahí se atendió un accidente en el que se vio involucrado un tráiler cargado con alimentos envasados, el cual volcó.

Después de recuperar la carga y durante las maniobras para enderezar y retirar el vehículo, se observó que junto a las vías del tren había una bolsa que contenía presumiblemente sangre humana, y metros más adelante había otra igual.

FOTO: Agencia MVT/Crisanta Espinosa
FOTO: Agencia MVT/Crisanta Espinosa

Se pensó que las unidades sanguíneas podrían haber caído de las ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) que atendieron al chofer del tráiler que resultó lesionado en el accidente; sin embargo, el personal de esa institución explicó que ninguna ambulancia en el país está facultada para portar ese tipo de bolsas.

Incluso, el hallazgo se tuvo que hacer del conocimiento de la autoridad ministerial para que un representante de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudiera al sitio a verificar lo encontrado e iniciar una investigación al respecto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *