Encuentran sin vida a profesora de danza en el teatro Los Jaguares

660 0

Agencia MVT

Toluca, México 10 de diciembre 2019.- El cuerpo sin vida de la profesora de danza Sonia Pérez Rodea, fue localizado la mañana de este martes al interior del Teatro Universitario de los Jaguares, ubicado sobre la avenida Gómez Farías, a un costado del parque El Calvario de la ciudad de Toluca.

El hallazgo se registró cerca de las 8:30 horas de la mañana por empleados del teatro que de inmediato dieron aviso a la policía que ha mantenido el lugar resguardado por varias horas .

Hasta este momento se desconocen las causas por las que murió la profesora de 40 años de edad que ingresó por la noche al teatro junto con sus alumnos para preparar la presentación del Ballet Folclórico, «Cuerpo en el tiempo, espacio en movimiento».

De acuerdo a versiones extra oficiales la profesora Sonia Pérez había sido víctima de violencia por parte de su ex pareja sentimental, e incluso, habría presentado una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México , acudió ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *