Encuentran muerto al escolta de #LordFerrari en un motel de Atizapan

1145 0

Staff

Ciudad de México, 18 de marzo.- Sergio González Ibarra, el escolta del empresario Alberto Sentíes Palacio #LordFerrari, involucrado el pasado viernes 11 de marzo en un incidente de tránsito al atacar a golpes a un automovilista, fue hallado muerto la tarde de ayer, en un hotel del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México .

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el hecho a las 11:30 horas a través de su cuenta de Twitter, y refirió que de acuerdo con la necropsia, González Ibarra murió de un infarto al miocardio.

Captura de pantalla 2016-03-18 a la(s) 14.46.53

El cuerpo de González Ibarra, de 38 años, fue encontrado ayer después de las 14:30 horas en una habitación del Hotel & Suites Atizapan, el hombre ingresó el miércoles y se registró con otro nombre, entre sus ropas se le encontraron dos hojas escritas a mano haciendo referencia al acontecimiento del 11 de marzo al cual se le vincula y era buscado por golpear y robar a un conductor.

Captura de pantalla 2016-03-18 a la(s) 14.46.15

El contexto

El empresario Alberto Sentíes Palacio se hizo acreedor al sobrenombre de “Lord Ferrari” debido a que uno de sus escoltas, identificado como Sergio González Ibarra, golpeó a un joven que le cerró el paso cuando manejaba su auto por Viaducto Tlalpan de la ciudad de México el pasado 11 de marzo. El conductor agredido que circulaba en una camioneta de color blanco, fue asediado por los “guaruras” de forma violenta hasta que lo lograron bajar de su auto, arrinconarlo contra la pared y someterlo a golpes y patadas.

Un video que se viralizó en redes sociales permitió que autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México iniciaran una denuncia en contra del dueño del Ferrari Rojo, con placas del estado de Morelos, por la agresión de su escolta en contra del automovilista.

Días después, Sentíes Palacios, se presentó de manera voluntaria a declarar a la Fiscalía de Tlalpan, acompañado por su abogado y su chofer, quien también declaró en torno al caso. Además, proporcionó los datos generales del escolta que agredió a la víctima.

golpiza

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *