Encuentran muerto a profesor en zona arqueológica de Tenango del Valle

4060 0

 

Filiberto Ramos

 

TENENGO DEL VALLE, México, 31 de Marzo.- Al fondo de un barranco, en la parte baja de la zona arqueológica de Tenango del Valle, mejor conocida como Teotenango, fue localizado sin vida el cuerpo del profesor Lino Arellano López, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Según reportes policíacos, el docente salió de su casa a caminar, pero ya no regresó, por lo que sus familiares iniciaron una búsqueda por la zona.

Luego solicitaron ayuda de las autoridades, por lo que elementos de la policía municipal iniciaron un barrido por la zona hasta que el cuerpo fue encontrado al fondo de un barranco, en el área conocida como Cruz de San Lorenzo, ubicada en la parte baja de la zona arqueológica.

Fue alrededor de las 11:00 horas de este jueves que los cuerpos de emergencia iniciaron el rescate del cuerpo y tras varias labores lograron recuperarlo para entregarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) quien determinará las causas reales de la muerte de Arellano López.

En la búsqueda del profesor participaron también 15 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, con el apoyo de un helicópero, lo que permitió la ubicación de sus restos mortales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *