Encuentran muerto a ex alcalde de Tlalmanalco

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

TLALMANALCO, México, 28 de Agosto del 2017.- El ex presidente municipal de Tlalmanalco, Raúl Fernando Sánchez Reyes, ex miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue encontrado muerto dentro de una camioneta, sin que hasta el momento se conozcan las causas de su deceso.

Su cuerpo fue encontrado en el interior de una camioneta Toyota RAV4, color blanco, en el camino viejo a Miraflores y la calle Tula, en Tlalmanalco.

Desde la noche del domingo no llegó a dormir a su casa, vivía en la unidad Santamaría, tenía 47 años y estaba separado de su última esposa, con quien procreó dos hijos.

El político había abandonado las filas del PRD después de que haber sido encarcelado en el año 2011, por su presunta relación con la muerte de más de 20 personas cuyos cadáveres fueron localizados en fosas clandestinas ubicadas en diferentes puntos del propio municipio de Tlalmanalco.

Las víctimas fueron presuntamente asesinadas por el grupo criminal identificado como Los Aboytes, sicarios a la orden de la Familia Michoacana; uno de sus integrantes era Rodolfo Aboytes, quien fue jefe de prensa de Sánchez Reyes en la alcaldía de Tlalmanalco.

Sin embargo, el ex alcalde emanado del PRD había salido de prisión un año después de su detención porque los policías ministeriales del Estado de México no integraron bien el expediente.

El 27 de agosto, a las 04:30 de la mañana, el ex alcalde perredista de Tlalmanalco, Raúl Fernando Sánchez Reyes, posteó por última vez en su cuenta de la red social Facebook: “La vida se vive solo una vez. Fierro y con todo…”

Jueves 25 de Abril del 2024 10:03 am