Encuentran hombre con impactos de bala en río de Almoloya

643 0

 

Filiberto Ramos

 

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 19 de Marzo.- Vecinos de la comunidad Santa Juana Segunda Sección, del municipio de Almoloya de Juárez, localizaron el cuerpo de un hombre con al menos un impacto de arma de fuego y envuelto en una cobija al fondo de un río ubicado en una barranca, cerca de una clínica de la localidad.

De acuerdo con reportes policíacos, vecinos del lugar se percataron de que en el río se hallaba lo que parecía ser un cuerpo, y al acercarse constataron que se trataba de un hombre envuelto aparentemente en una cobija flotando en el agua, por lo que de inmediato llamaron a la policía municipal.

Momentos después al lugar arribaron varias patrullas y una ambulancia de Protección Civil de Almoloya, cuyos tripulantes constataron el hallazgo del hombre muerto al que solo se le calculó una edad aproximada de 45 años.

Vecinos del lugar se acercaron para identificar el cadáver pero no lo reconocieron como habitante de Santa Juana, por lo que la víctima quedó en calidad de desconocido.

Peritos de la Procuraduría estatal arribaron al lugar para hacer el levantamiento de evidencias y después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor.

Sobre los hechos, las autoridades de la Fiscalía de Homicidios iniciaron la carpeta de investigación número 16160550025116 por el delito de homicidio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *