Encuentran en calles de Texcoco a hombre con cráneo destrozado

718 0

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

 

TEXCOCO, México, 11 de Julio.- Un hombre no identificado fue encontrado en la vía pública con la cabeza destrozada, vecinos del poblado de Tulantongo, en el municipio de Texcoco, hicieron el reporte a las autoridades.

Luego de la llamada al centro de mando, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para verificar la información, donde encontraron con que en mitad de la calle Reforma, frente al número 6, se encontraba el cuerpo de un hombre no identificado, con la cabeza destrozada.

El sujeto vestía playera gris, pantalón azul de mezclilla y zapatos negros; los uniformados señalaron que por la forma en que se encontraba el cuerpo, al parecer fue tirado desde un vehículo en movimiento y posteriormente la llanta de un auto le pasó por la cabeza.

Los elementos policiacos acordonaron el área en espera de personal de la fiscalía de Texcoco, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado para al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *