Encuentran cadáveres en domicilio junto a Prepa 5

1714 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México, 20 de febrero de 2019.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, entre ellos un menor de edad, fueron encontrados la mañana de este miércoles al interior de un domicilio ubicado en la calle de Mextli en la Colonia Azteca, a escasos metros de la Preparatoria número 5, en la capital mexiquense.

De acuerdo con elementos de la Policía Municipal, el reporte se recibió poco antes del amanecer. Al arribar al inmueble, se encontraron los cuerpos sin vida de un hombre de aproximadamente 33 años y el de un menor de 14 años.

Asimismo se informó, que los occisos presuntamente presentaban huellas de violencia y heridas de arma blanca, no obstante que serán los peritajes los que determinen las causas de ambos fallecimientos. Paramédicos de la Cruz Roja de Toluca acudieron al llamado de auxilio pero confirmaron que ambas personas no tenían signos vitales. En la banqueta, a la salida del domicilio se ubicaron rastros de sangre, por lo que se presume que al menos una de las víctimas fue localizada en la cochera del domicilio.

Las causas o el móvil de estas muertes hasta el momento se desconoce, por lo que intervinieron personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Ambos cuerpos fueron retirados al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *