Encuentran cadáveres a bordo de camioneta en Toluca

927 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México, 24 de septiembre de 2018.- Los cuerpos de tres personas fueron encontrados la mañana de este lunes en la esquina de las calles Leandro Valle y Dr Antonio Hernández, en la Colonia Reforma Ferrocarriles Nacionales.

Según reportes preliminares de las autoridades locales, se trata de tres adultos; un hombre y dos mujeres cuya media filiación no han sido especificados y tampoco sus identidades.

Los cadáveres fueron ubicados a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Expedition con placas de circulación LWL 6220 del Estado de México y con vidrios polarizados que fue reportada por vecinos que dijeron que amaneció en ese lugar pero no era propiedad de ningún habitante de la zona.

 

Las autoridades acordonaron la zona una cuadra a la redonda, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizan las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense con el propósito de que puedan ser identificados, así como las causas de muerte. Según versiones extraoficiales, presentan impactos de arma de fuego. Con la ayuda de una grúa, la camioneta con los cadáveres a bordo, fue removida del lugar.

El lugar del hallazgo de los tres cadáveres se ubica aproximadamente a un kilómetro de distancia del edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y a pocos metros de la estación del tren de la capital mexiquense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *