Encuentran cadáver devorado por perros en Almoloya

694 0

 

Filiberto Ramos

 

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 1 de Marzo.- Con pedazos de piel desprendidos fue hallado el cuerpo de un hombre de 67 años, al lado de un rancho, sobre un bordo, en Almoloya de Juárez, quien había desaparecido el domingo pasado sin que se supiera nada de su paradero hasta este lunes por la noche.

De acuerdo con reportes policíacos, el cuerpo del hombre fue localizado este lunes por la noche, alrededor de las 20:30 horas, por vecinos de Almoloya de Juárez, a un costado del rancho La Estrella, del Ejido de San Diego, quienes llamaron a Protección Civil y a la policía municipal pero solo se constató que el hombre tenía varias horas de haber fallecido.

El cuerpo estaba carcomido sobre el abdomen y parte del cráneo, aparentemente por mordeduras de una jauría de perros, según constataron los paramédicos al revisar el cadáver.

Tras el hallazgo, la esposa del occiso acudió al lugar y lo identificó como Agustín Álvarez García, de 67 años, originario de dicha comunidad y desaparecido el domingo alrededor de las 15:00 horas.

Peritos de la Procuraduría estatal arribaron al lugar para realizar el levantamiento de evidencias y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los elementos policíacos no detallaron las causas de la muerte del hombre, por lo que serán las investigaciones periciales las que lo determinen.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *