Encuentran cadáver devorado por jauría de perros en Otzolotepec

3387 0

Agencia MVT/Filiberto Ramos

 

OTZOLOTEPEC, México, 4 de Mayo.- El cuerpo de un hombre fue localizado en una zona de sembradíos en la comunidad de San Agustín Mimbres, municipio de Otzolotepec, con la ropa desgarrada y parte de las extremidades comidas por jaurías de perros.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, el hallazgo se hizo la mañana de este miércoles alrededor de las 07:00 horas por vecinos de la zona, quienes reportaron que en el terreno se hallaban varios perros en torno a un bulto. pero al acercarse se percataron que era de una persona, por lo que ahuyentaron a los animales y luego dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron varias patrullas de la policía municipal, quienes en el lugar constataron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años de edad en calidad de desconocido y no reconocido por los habitantes de San Agustín.

El cuerpo tenía los pantalones hacia abajo, la camisa desgarrada y parte de ambas piernas y brazos comidos supuestamente por la jauría de perros.

Peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Procuraduría estatal arribaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de evidencias físicas y biológicas para luego ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le habrá de realizar la necropsia de ley.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *