Encuentran cadáver cerca de terminal del Tren Interurbano

321 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Zinacantepec, México, 7 de noviembre de 2018.- Lo restos de un hombre sin vida con impactos de arma de fuego y maniatado fueron localizados a un costado de las oficinas del Tren Interurbano al poniente de la capital mexiquense.

El hallazgo lo hicieron vecinos de las calles Guadalajara y Dionicio Cerón en la colonia La Deportiva, a corta distancia de la terminal del tren.

El cuerpo fue encontrado la mañana de este miércoles cuando empleados de las obras del tren iniciaban otra jornada de trabajo y observaron el cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La víctima estaba sobre un camino de terracería en medio de milpas, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal.

El occiso de unos 35 años, se localizó asesinado al estilo del crimen organizado, el cuerpo fue retirado cerca del mediodía al Servicio Médico Forense SEMEFO.

Related Post

Vinculan a proceso a dos presuntos homicidas

Posted by - 1 julio, 2013 0
Redacción\r\n\r\nTOLUCA, México, 1 de Julio.-Oscar Osorio Campos y Ricardo Caballero Rivera, señalados como probables responsables del delito de homicidio calificado,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *