Encuentran cadáver baleado a espaldas de Grupo Colegio Mexiquense

1728 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México, 31 de enero de 2019.- En un canal de aguas negras fue encontrado la mañana de este jueves el cuerpo sin vida de un hombre con impactos por arma de fuego en el camino viejo a Capultitlán, casi esquina con Heriberto Enríquez.

El hallazgo lo hicieron vecinos a espaldas del plantel denominado Grupo Colegio Mexiquense que está rumbo a San Felipe Tlalmimilolpan, y alertaron a elementos de Seguridad Pública Municipal así como de la Secretaría de Seguridad estatal.

La gente comentó que los perros no dejaban de ladrar hasta que fueron a ver que estaba pasando y se llevaron desagradable sorpresa al ver el cuerpo de un hombre.

Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Toluca intervinieron para hacer las maniobras del rescate del cadáver que se prolongaron hasta el mediodía.

Decenas de curiosos y hasta padres de familia se congregaron en el lugar para ver lo que había sucedido.

Según versiones extraoficiales, el occiso de unos 30 años, estaba al fondo de un canal con heridas de bala. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, intervinieron para retirar el cuerpo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *