Encuentran a hombre muerto a tiros en Ojuelos

487 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Zinacantepec, México, 4 de octubre de 2018.- Un hombre fue encontrado muerto esta mañana a un costado de la Laguna de Ojuelos, con impactos de arma de fuego.

El cadáver fue encontrado al amanecer de este jueves entre las calles de Esmeralda y Llorones en la colonia La Joya municipio de Zinacantepec.

Fueron vecinos quienes encontraron el cuerpo y alertaron a las autoridades, por lo que al lugar acudieron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal.

Una ambulancia de Protección Civil también fue requerida en la zona, no obstante paramédicos confirmaron la muerte del individuo de unos 35 años de edad y cuyda identidad se desconoce de momento.

A simple vista tenía lesiones por arma de fuego, la Policía presumió que el crimen se cometió durante la noche, sin embargo lugareños reportaron varias detonaciones por arma de fuego al filo del amanecer. Las autoridades no confirmaron si fueron encontrados casquillos percutidos alrededor del cuerpo.

El área fue resguardada por la policía a la espera de que personal de la Fiscalía de Homicidios de Lerma inicie las investigaciones correspondientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *