En puerta el combate entre Arturo “Toluco” Contreras y Ricardo “El Cuate” Aguilar en el DOMVZ Zina

347 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 23 de noviembre 2018.- Arturo “El Toluco” Contreras ya se prepara para su próximo combate, una revancha ante el chihuahuense Ricardo “El Cuate” Aguilar quien en su tierra, con una patada, noqueó al mexiquense dentro de la jaula; el compromiso se sostendrá el próximo sábado 1 de diciembre en el Domvz Zina de Zinacantepec, que presentará el evento de artes marciales mixtas denominado “Beat Down”.

En esta ocasión la pelea será en casa para el “Toluco” que aún no piensa en el retiro, no obstante, comentó que no ve como ventaja estar habituado a la altura y al clima del Valle de Toluca, pues externó que su rival es un peleador de extraordinaria preparación.

“No hay ventaja, pese a la altura puedes pelear en Cancún ó el Himalaya y podemos dar una gran pelea, para mi esto ya es muy normal; el verdadero reto es el haber subido de 78 a 93 kilos, porque ya estaba acostumbrado a un peso, así que si es un reto para mí”, expresó el Arturo Contreras en conferencia de prensa.

Por su parte “El Cuate” comentó que para evitar problemas de sofocación derivado de la altura de Toluca, el peleador ya se encuentra preparado, “La preparación en toluca es más pesada por eso nos venimos con tiempo antes para acostumbrarnos, primero estiro y luego ya hago mi actividad, en Chihuahua son 1800 metros menos”.

El “Toluco” y “El Cuate” tienen una gran amistad, sin embargo ya amenazaron con que este primer domingo de diciembre no habrá piedad pues darán lo mejor para salir con la victoria.

Además de esta pelea el evento Beat Down contará con nueve contiendas más, siendo la semiestelar un match femenil y previa a esta, de talla internacional será un combate entre brasileños.

Los boletos ya están a la venta en taquilla del Domvz Zina.

Transmisión en vivo de la conferencia de prensa

¡ Comenzamos la rueda de prensa para nuestro evento Beat Down !

Posted by Centro de Espectáculos DOMVZ y FORVM ZINA on Friday, November 23, 2018

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *