En pésimas condiciones los caminos en la zona norte del Estado de México

42 0

Agencia MVT / Angélica Ramírez

JILOTEPEC, México, 3 de Octubre del 2017.- “Caminos feos”, son la principal problemática a la que se enfrentan los pobladores del municipio de Jiliotepec, al norte de la entidad, quienes diariamente utilizan transporte público para trasladarse o enviar a sus hijos a las escuelas.

Darío Hernández Navarrete, habitante de la cabecera municipal de Jilotepec, refirió que desde poco más de un año iniciaron la entrega de solicitudes a las autoridades municipales para la repavimentación, pavimentación, reparación y mantenimiento de caminos hacia las comunidades, ya que en muchas ocasiones el transporte no llega a ciertos puntos porque el acceso es casi imposible.

“Los niños no pueden llegar a la escuela porque los camiones no llegan y con las lluvias, menos, porque las calles empeoraron”, lamentó.

Recordó que en un principio algunas solicitudes de pavimentación y mejora de vialidades las atendieron, pero se detuvieron, sin que hasta el momento continúen, y a esto, el señor Darío añadió que con las lluvias de los últimos días el problema creció ya que las condiciones de las vías de comunicación empeoraron, aceptó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *