En operativo Pegaso detienen a dos sujetos que viajaban con 30 mil pesos de dudosa procedencia

337 0

Naucalpan, Estado de México, 23 de noviembre 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieron a dos personas por el presunto delito de resistencia.

 En el marco del operativo Pegaso, el cual consiste en la revisión de las motocicletas y motonetas, así como de sus tripulantes, y que tiene la finalidad de inhibir actos delictivos, se detuvo a Sergio N., y José N., de 22 y 33 años de edad.

 Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, colonia Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan, donde los policías le marcaron el alto a una motoneta  marca Italika color azul, para realizarle una revisión, haciendo caso omiso e intentando darse a la fuga, por lo que los agentes les dieron alcance metros adelante.

 A los sospechosos les realizaron una revisión preventiva, encontrando entre la ropa de uno de los implicados la cantidad de 30 mil pesos y del segundo una pistola de gas calibre 4.4 milímetros color negra de la marca Pro 77. Los agentes estatales solicitaron acreditarán la legalidad de dinero, sin poder hacerlo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *