En Metepec corren por una buena causa

898 0

 

Eduardo González

 

METEPEC, México, 6 de Marzo.- El municipio de Metepec albergó la Segunda Carrera Atlética con causa “Hermanos que corren de corazón”, evento que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los mexiquenses más necesitados.

La justa fue organizada por el Voluntariado de la Secretaría de Finanzas del Estado de México, con lo recaudado se apoyará a la Orquesta Sinfónica Infantil de Ocoyoacac con la compra de instrumentos.

Carrera 2

El evento reunió a más de 2 mil personas, quienes participaron en las distancias de 5 y 10 kilómetros, así como en una caminata recreativa de 3 kilómetros.

La competencia arrancó a las 08:00 horas, con salida y meta sobre la calle Miguel Hidalgo frente a la Iglesia del Calvario, para recorrer los principales puntos del Pueblo Mágico de Metepec.

Desde niños hasta personas de la tercera edad realizaron su mejor esfuerzo en la carrera para cruzar la meta, donde también se contó con la participación de corredores con discapacidad, así como de un buen número de familias en la caminata recreativa.

Carrera 3

Los ganadores en la prueba estelar recibieron 3 mil pesos en efectivo, así como trofeo, además los corredores inscritos tuvieron derecho a playera y medalla conmemorativa.

Debido a la gran respuesta, la justa cumplió con su objetivo, al promover la actividad física y la convivencia familiar, además de apoyar a una noble causa en territorio mexiquense.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *