En marcha XX Festival de Canto Universitario

345 0

Filiberto Ramos

 

TOLUCA, México, 21 de Oct.- Con participación de más de 400 estudiantes, el Festival Universitario de la Canción de la Universidad Autónoma del Estado de México se realiza a partir de este miércoles y hasta el domingo en diversos foros de la institución.

Este año se incluye la categoría para participantes de rap, además de otros géneros y subgéneros que cada festival se inscriben como el pop, rock, trova y folclor mexicano, entre otros.

Además del estacionamiento de la Facultad de Contaduría, los universitarios tienen programada una gira con los participantes por varios centros educativos de la Universidad, esto solo con los finalistas de cada categoría.

Los premios que se consiguen mediante una colecta voluntaria con directores y personal administrativo se otorgarán a los tres primeros lugares de cada género.

En el inicio del festival, el rector Jorge Olvera García externó a los estudiantes su apoyo para promover al interior de los centros educativos este tipo de eventos, como parte de su formación integral en la Universidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *