En espera para disfrutar a Los Ángeles Azules en Festiva 2019

545 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 25 de marzo 2019.- En espera del concierto de Los Ángeles Azules que se llevará cabo este lunes como parte de Festiva Toluca 2019, decenas de personas comenzaron a hacer fila desde las primeras horas de este lunes para quedar en primera fila y disfrutar de este espectáculo desde el inicio.

La señora Sabina Ortiz Trevilla quien desde Cacalomacan salió de su hogar a las 6:30 de la mañana para ser la primera en la fila.

Junto a ella personas de San Lorenzo Tlapaltitlán, San Mateo Oxtotitlán, Parques Nacionales, el centro de Toluca e incluso desde Morelia, le siguieron en la fila donde tras las horas de espera comenzaron a reunirse haciendo así una sana convivencia entre los fans de Los Ángeles Azules.

Prevenidos también llegaron con sombrillas y sombreros además de alimentos para no tener que salir de la fila y perder su lugar

“Traigo chicharrón en chile verde, para comer al rato y esperar y no perder el lugar, al ratito lo compartimos con todos”, comentó la señora Sabina entre bromas con los que hoy se convirtieron en sus nuevos amigos y acompañantes de espera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *