En caso de ganar elección en Huixquilucan, Enrique Vargas culminará actual gestión

276 0

Agencia MVT

Huixquilucan, México, 27 de junio de 2018.- Porque el bienestar de la población de Huixquilucan es lo más importante, una vez que Enrique Vargas del Villar gane la elección del primero de julio, para encabezar un segundo periodo municipal, se reincorporará a su trabajo para concluir la administración 2016-2018.

El abanderado del Frente por el Estado de México conformado por PAN-PRD-MC, resaltó que a partir del 5 de julio cuando concluye su licencia al cargo de Edil, retomará sus actividades y buscará al gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, para juntos, trabajar por Huixquilucan.

Dijo, que la etapa de campaña quedó atrás y lo que sigue es continuar trabajando por los ciudadanos que en sus demandas no ven colores, sino respuesta a sus peticiones.

El candidato frentista, Vargas del Villar, comentó que una vez que se reincorpore como Alcalde, concluirá los proyectos establecidos para este año e inmediatamente empezar en el 2019, con los compromisos adquiridos en estos 35 días de proselitismo.

Enrique Vargas, insistió que la campaña quedó atrás, por lo que reiteró su disposición de trabajar coordinadamente con el gobierno estatal, tal y como ha sido desde el primero de enero del 2016.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *