En 30 segundos sujetos armados asaltan tienda de abarrotes en Metepec

2435 0

Agencia MVT

Metepec, México, 28 de octubre 2019.- Cámaras de vigilancia registraron el momento en que dos sujetos armados asaltaron, en apenas 30 segundos, una tienda de abarrotes en el pueblo de San Jerónimo Chicahualco.

En la imagen de video se observa a dos sujetos vestidos de color negro, con gorra beisbolera que ingresan a la tienda de abarrotes que se ubica en la calle 5 de febrero, hay dos clientes, una mujer y un hombre que es sometido y amenazado con un arma de fuego, le quitan sus pertenencias y una maleta.

Una mujer, probablemente un ama de casa, da la vuelta a uno de los estantes de mercancía y alcanza a salir del local comercial sin ser asaltada por los sujetos.

Una segunda cámara también registra el momento en que los sujetos ingresan a la tienda y se observa como uno de ellos levanta el arma y apunta en dos ocasiones hacia la encargada del local que aprovecha el momento en que los asaltantes someten y despojan de sus pertenencias al cliente para protegerse y correr hacia la parte posterior.

Las cámaras de vigilancia marcan las 16 horas con 12 minutos al momento en que se da el asalto, en apenas 30 segundos los delincuentes salen de la tienda y huyen del lugar.

De acuerdo a los dueños del local de abarrotes se han registrado más robos en la zona «han abierto autos y asaltado otros comercios de unos dos meses para acá y la verdad la policía de Metepec ni sus luces».

Video de las cámaras de seguridad

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *