Empresarios exigirán que el castigo a la corrupción sea ejemplar

49 0

Agencia MVT / Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 9 de Octubre del 2017.- Marco Antonio González Castillo, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Valle de Toluca, detalló que su postulación para integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción es con el objetivo de abonar al combate a la corrupción a través de un proyecto nuevo que tendrá que hacer que el sistema funcione.

Luego de la sesión de consejo, el González Castillo refirió que la ley está hecha, pero lo importante es operarla; por ello, resaltó que al participar en representación del grupo tendría el compromiso de realizar las acciones como lo demanda la ciudadanía.

“Ciudadanos somos todos, pero no todos tienen el compromiso con algún grupo social organizado”, precisó.

A través de la propuesta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y del Club de Rotarios de la entidad, González Castillo refirió que su trayectoria de más de 10 años le valió la posibilidad de participar como aspirante.

“Soy un representante de la sociedad civil organizada y abonar a este país que esta lastimado por la corrupción, que es un reclamo de la sociedad para que ésta se termine”, afirmó.

Refirió que actualmente el reto es monitorear todos los procesos para dar un trabajo que permita la prevención y, en su caso, asegurarse que el castigo sea ejemplar.

“Lo que se busca es que se eviten los actos de corrupción en el país”, finalizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *