Emprende Toluca mantenimiento del alumbrado en los Portales

146 0

Agencia MVT

Toluca, México, 2 de Febrero de 2019.- El gobierno municipal de Toluca emprendió acciones para el embellecimiento del Centro Histórico, por lo que durante esta semana personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó el cambio de focos de las lámparas en la zona de Los Portales.

En tanto, en la delegación de San Juan Tilapa se lavó y barrió la explanada delegacional, el kiosco y las calles principales del primer cuadro, además de retirarse por completo los residuos sólidos recolectados.

En ese mismo lugar otro grupo de trabajadores realizó tareas de barrido, lavado y retiro de grafiti en calles cercanas a la plaza delegacional, así como en las inmediaciones del cementerio donde con el apoyo de camiones se hizo el retiro de residuos sólidos.

La dependencia informó que en ese lugar se realizaron además acciones para retirar el grafiti de inmuebles ubicados en la zona centro, la posterior aplicación de pintura y encalado de bardas.

Como parte de las labores nocturnas, se continúa con el lavado de las principales calles de la capital mexiquense, entre ellas la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, en el tramo comprendido de Ignacio López Rayón a Melchor Ocampo.

Para el mejoramiento de la imagen urbana en las delegaciones de la capital, se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento del alumbrado público en calles y explanada delegacional de San Cayetano Morelos.

La cuadrilla integrada por 18 trabajadores llevó a cabo el barrido manual y levantamiento de los residuos sólidos, acciones en las que se contó con la participación de algunos vecinos.

Mientras que personal del área de Alumbrado Público rehabilitó y dio mantenimiento a las lámparas de la explanada y calles aledañas.  

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *