Empata Potros UAEM 1-1 ante Murciélagos de Mérida

324 0

Agencia MVT / Luis Rodríguez

TOLUCA, México, 16 de Septiembre del 2017.- Empate a un gol obtuvieron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en juego de la jornada 8 en el torneo de Liga de Asenso mexicano, frente al equipo de los Murciélagos de Mérida.

Tras un primer tiempo con pocas llegadas a gol, los locales se adueñaron del partido en el primer tiempo, algunos destellos a la ofensiva, disparos fuera del área pero con poca claridad fue, lo que pudieron observar los asistentes que se dieron cita en el coloso universitario Alberto Chivó Córdova.

Ya para la recta final del primer tiempo, Dueñas estuvo de cerca de la portería, tras un disparo de tiro libre; sin embargo, el esférico salió por encima del marco y con ello el primer tiempo concluyó con marcador de 0-0.

El segundo tiempo comenzó en contra de los mexiquenses, ya que al minuto 47 el equipo de los Murciélagos se fue arriba en el marcador gracias al penal anotado por Pedro Rentería.

Al minuto 65 la suerte cambió para los de la UAEM, Dante Osorio entró solo al área chica gracias a un balón filtrador el arquero de los de Mérida, Alain Estrada, al verse superado, derribó al delantero que se encargó de cobrar la pena máxima con contundente disparo y así marcar el tanto que ponía la igualdad del marcador por 1-1.

Osorio se convirtió en el jugador más peligroso, casó vuelve a convertir al 75′ pero su remate de cabeza fue contenido por las manos de arquero, los Murciélagos por su parte generaron muy pocas llegadas al arco de los equinos.

Para la recta final, nuevamente el 9 de los Potros lanzó disparo que paso a un costado de la portería y aunque los de la máxima casa de estudios mexiquense intentaron el segundo de la noche nunca llegó.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *