Embiste tren camioneta que intentó ganar el paso, en Toluca

859 0

Agencia MVT / Libertad Trinidad

TOLUCA, México, 26 de Octubre del 2017.- En la carretera Toluca-Palmillas, a la altura del kilómetro ocho, una camioneta quiso ganar el paso al tren, lo que provocó que la locomotora con número 2094 la golpeara en la parte frontal, dejando dos lesionados, pues quedó casi prensada.

La camioneta Chrysler tipo Voyager color arena con placas LZF3316 llevaba varios ocupantes, pero únicamente dos debieron ser trasladados por ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) al hospital Adolfo López Mateos, en Toluca, aunque se encuentran heridos pero no de gravedad.

Al lugar también acudieron ambulancias de Rescate de la Cruz Roja Mexicana, además de la policía del Estado de México y la federal, quienes acordonaron el área para realizar los movimientos necesarios y liberar la unidad particular en los que se observan restos de sangre, el cofre destruido.

También se acercaron varios pobladores, algunos dijeron ser familiares de los heridos y el tráfico en dirección a Toluca por esta vialidad se saturó debido a que esperaban el retiro de la unidad.

Related Post

Recuperan cargamento de azúcar robado

Posted by - 21 junio, 2012 0
TOLUCA, México, 21 de Junio.- En distintas acciones y operativos la Secretaría de Seguridad Ciudadana, (SSC), recuperaron un contenedor con…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *