Embiste tren a camión refresquero en Toluca

365 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 10 de febrero de 2019.- Un camión de la empresa Coca Cola que cruzaba por Avenida Ignacio Comonfort con dirección a Las Torres fue impactado por el tren la tarde de este domingo.

Según el reporte de los servicios de emergencia de la localidad, no se reportan personas lesionadas, ya que el chofer de la unidad refresquera de doble remolque salió ileso y aparentemente no había peatones cerca cuando ocurrió el accidente.

Tras el impacto entre el camión refresquero y el tren de la empresa Kansas City Southern, miles de botellas de refresco quedaron esparcidas en la vialidad pero las autoridades no reportan actos de rapiña por parte de los curiosos que se acercaron a ver lo que ocurrió.

La zona fue acordonada por personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad estatal. Pese a la presencia de ambas unidades, el tránsito en la zona presenta afectaciones mínimas.

El Ministerio Público llegó posteriormente para comenzar con las indagatorias correspondientes.

Choque entre tren y camión refresquero

Un camión que transportaba refresco fue embestido este domingo por el tren en la esquina de Paseo Tollocan e Ignacio Comonfort, sin que se registren personas lesionadas.

Posted by Agencia de Noticias MVT on Sunday, February 10, 2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *