Eligen finalistas para Presea Estado de México “Fidel Velázquez Sánchez”

65 0

Agencia MVT

  • Encabeza Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, Segunda Sesión Ordinaria del Jurado Calificador.
  • Destaca que recibieron propuestas de gran valía porque reúnen las características y el perfil de mexiquenses con capacidad y entrega a sus tareas.

Toluca, 9 de febrero de 2020.- La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, encabezó la Segunda Sesión Ordinaria del Jurado Calificador de la Presea al Trabajo “Fidel Velázquez Sánchez”, máximo reconocimiento público que se confiere a quienes por su capacidad organizativa o porque con su eficiente entrega a su cotidiana labor mejoran la productividad en su área de adscripción o son ejemplo para los demás trabajadores.

Durante la reunión, seleccionaron a los candidatos finalistas para obtener el máximo galardón estatal, luego de hacer una revisión de las propuestas presentadas, para dar cumplimiento a las bases de la convocatoria emitida.

En la Segunda Sesión Ordinaria se informó que se recibieron propuestas de gran valía porque reúnen las características y el perfil de mexiquenses con capacidad y entrega a sus tareas diarias, que tienen como resultado la mejora y productividad en las actividades realizadas y que son ejemplo para sus compañeros en el sector laboral.

La Presea Estado de México es el máximo reconocimiento público que el Gobierno estatal otorga a aquellas personas originarias o vecinas de la entidad, que individual o colectivamente, lo merezcan por su conducta, actos u obras, galardón que se entregará en ceremonia solemne, el próximo 2 de marzo, y que será presidida por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Fidel Velázquez Sánchez representa una figura importante dentro del movimiento obrero patronal, ya fue uno de los impulsores de la igualdad, trato digno y trabajo decente; hoy, bajo la premisa de los Gobiernos federal y estatal, se lleva a cabo en beneficio de la clase obrera del Estado de México y del país.

González Calderón recordó que el año pasado la Presea Estado de México en la categoría al Trabajo, se entregó post-mortem a José Merino Mañón, por haberse constituido en el impulsor de una administración pública moderna, realzando la importancia de procesos administrativos eficientes para elevar la productividad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *