Elementos de la CES detienen a cuatro presuntos secuestradores

807 0

Agencia MVT/Staff

CUAUTITLÁN IZCALLI, México, 11 de marzo.- Como parte de los acciones de prevención que se realizan en toda la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a cuatro presuntos secuestradores y rescataron a una persona.

Dentro del operativo nocturno por vialidades de Cuautitlán Izcalli, un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, al ver a los elementos de la CES, comenzaron a actuar de manera evasiva e intentaron la huida, pero los oficiales iniciaron la persecución y lograron darles alcance en la autopista México-Querétaro, dirección sur-norte, a la altura de la colonia Industrial Cuamatla.

Al realizar una revisión preventiva al vehículo, se encontró a una persona maniatada, quien según uno de los sujetos informó que la habían sacado de su domicilio en la delegación Iztacalco, en la Ciudad de México.

Por estos hechos se detuvo a Sánchez N., de 35 años de edad; Marco Antonio N., de 34 años; Mauricio N., de 22 años, e Ismael N., de 31 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, al igual que el vehículo asegurado, donde se determinará su situación jurídica.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *