Electrizó Plastilina Mosh el escenario de Quimera 2017

59 0

Agencia MVT / Staff

METEPEC, México, 12 de Octubre del 2017.- El grupo regiomontano Plastilina Mosh inundó de energía musical el escenario del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2017, que en su séptimo día logró un nuevo lleno con la actuación de Alejandro Rosso y Jonás González, con sus temas de ayer y hoy.

El corazón de Metepec vibró con la mezcla de rock, jazz, hp-hop y música electrónica que ofrecieron los miembros de aquel movimiento de los noventas que algunos denominaron la Avanzada Regia, junto con agrupaciones como Genitálica.

Los de Plastilina Mosh hicieron un recorrido musical desde temas de su disco de lanzamiento Niño Bomba (1997) hasta la canción With Love, con la que en el año 207 obtuvieron un premio MTV, por el remix junto con Hilary Duff.

No podían faltar los temas de su producción Aquamosh, orientado más a la música Dance, como Human Disco Ball y Bassass.

El público ovacionó melodías como Peligroso Pop y Te lo Juro por Maradona, provenientes de la producción Hola Chuecos, que fueron quizá los más ovacionados.

El rap, dance y rock también se combinaron con temas interpretados en idioma inglés, lo que provocó que algunos se pusieran de plano a bailar y se olvidaran de la solemnidad y de las sillas, como cando interpretaron Get Down.

Antes, en conferencia, agradecieron la apertura del ayuntamiento de Metepec para la organización y realización de un gran festival cultural como Quimera, y recordaron que “la música es cultura”, por lo que reiteraron su disposición a interpretar su música en todo escenario donde se reúnan las distintas generaciones a gozar en paz de estas expresiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *