El triunfo ante Zacatepec, trabajo de todos: López

246 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 13 de marzo.- El equipo Potros UAEM FC inició con sus trabajos de preparación de cara al partido de la Jornada 13 del torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX a celebrarse este viernes contra el Atlante.

Luego de que los universitarios amanecieron en la tercera posición en la tabla general con 21 puntos, los de Quintana Roo con 19 unidades, buscarán a toda quedarse con los tres puntos en juego.

De cara al próximo juego, el delantero de los mexiquenses, Antonio López, señaló: “Tenemos el antecedente del juego contra Correcaminos donde dejamos ir dos puntos como locales, ahora trataremos de que no nos vuelva a pasar porque lo veníamos haciendo bien, será fundamental el apoyo de la gente porque eso da confianza al grupo, hay que vencer y para ello hay que salir concentrados desde el mismo inicio del partido, nada de regalar espacios, ni muchos menos cometer errores”, indicó el delantero universitario.

AntonioLopez2

¿Cómo enfrentar al Atlante?

-De entrada es un equipo dinámico, tiene buenos jugadores, creo que será un buen duelo, siento que el partido se va a definir en las individualidades, en los mano a mano en cada posición.

Sobre el par de anotaciones que le marcó al Zacatepec, el artillero mencionó que fue importante salir con los tres puntos de visitante.

“Que importante fue haber ganado de visitante, algo que se nos estaba negando, repito ganamos cuando el torneo está muy complicado y eso nos llevó a estar en una muy buena tercera posición, en cuanto a los goles que hice, me tocó marcar los penales lo cual me siento bien, pero esto es parte de todos”, dijo.

¿Amanecer en el tercer lugar, los motiva más?

-Sí, pero no nos deja ni calificados ni nada, entonces hay que seguirle metiendo porque queremos ser el primer o segundo lugar.

¿Te ves anotándole al Atlante?

-Sí, yo lo visualizo en cada jornada porque hay que pensar en sumar y si puedo hacerlo qué mejor, pero si es otro quien anote no importa, porque lo que interesa es que el equipo triunfe.

AntonioLopez1

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *