El Toluca entrena para encarar semana de doble actividad

78 0

Agencia MVT

  • Los Diablos entrenaron este lunes en Metepec, para encarar semana de doble actividad

Toluca, México a 10 de febrero 2020.- Los Diablos Rojos del Toluca trabajaron este lunes en Metepec, alistándose para encarar semana de doble actividad, entre el primer juego de los Cuartos de Final de la Copa MX y el encuentro de la Jornada 6 del Clausura 2020 dentro de la Liga MX.

El plantel se dividió en dos grupos para la práctica de este lunes. Los Diablos que tuvieron actividad el viernes pasado, ante Tijuana, realizaron trabajo regenerativo, mientras que también se realizó interescuadras, con los jugadores que se perfilan para encarar el partido Copa, el miércoles en Pachuca.

El martes, el equipo entrena de nuevo en Metepec, a partir de las 11:00 horas, para después viajar a Pachuca.

Michael Estrada dice que los Diablos van por un buen resultado a Pachuca

El ecuatoriano Michael Estrada aseguró que los Diablos buscarán tomar ventaja en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa MX, este miércoles, visitando a Pachuca, con el objetivo de finiquitar la serie en casa y avanzar, y es que consideró, Toluca FC tiene plantel para afrontar de la mejor manera los torneos de Liga y Copa.

“Estamos motivados por el partido que tenemos el día miércoles, esperemos sacar un buen resultado y definir la serie acá. El día sábado también será un buen juego contra Pumas, el equipo necesita ya una victoria, y esperemos acá, con nuestra gente, sumar tres puntos”, declaró.

Del juego con Pachuca, agregó que los Diablos no pueden confiarse: “Todos los equipos son difíciles acá, todos juegan de igual a igual, así que no se puede despreciar a ningún rival porque aquí he visto que cualquiera le gana a cualquiera, es un campeonato muy competitivo. Nosotros sabemos que va a ser un partido muy difícil allá, así que tenemos que estar nosotros tranquilos y sacar la valla en cero nosotros, para definir la serie acá”.

Michael Estrada marcó el gol que permitió a los rojos sacar el empate en su visita a Tijuana, algo que lo motiva, en especial al contar con el respaldo del entrenador, José Manuel de la Torre.

“Estoy agradecido con el profe por la confianza, creo que también eso me ayuda a que esté tranquilo en la cancha y entre con la certeza de que voy a marcar y es así. Cuando ingresé íbamos 0-0, ahí nos marcaron, ele quipo supo levantar cabeza y pudimos lograr el empate”, dijo Estrada, quien señaló, trabaja para estar en el cuadro titular de los Diablos.

El ecuatoriano destacó la unión del equipo y la calidad del plantel, “que puede encarar los dos torneos tranquilamente. Todos estamos tranquilos y podemos jugar cualquier partido. El profe confía en nosotros y es así que ahora va a poner a otro equipo a jugar la Copa y el equipo que jugó con Xolos va a descansar para enfrentar el sábado a Pumas”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *