El pugilista Jhonny González y su rival superaron la báscula

650 0

Agencia MVT/Dioney Hernández

TOLUCA, México, 17 de Junio.- Luego de la ceremonia de pesaje en donde ambos boxeadores superaron la báscula, todo está listo para que este sábado el pugilista capitalino Jhonny González se enfrente a Chris Martin, norteamericano que confía en triunfar en suelo Azteca.

La ceremonia de pesaje se realizó en la Plaza Ángel María Garibay, frente al Cosmovitral de Toluca, en donde cientos de asistentes se dieron cita para conocer a los boxeadores.

En la bascula, Jhonny González cumplió al pesar 58.600, el estadounidense y rival del Azteca, Chris Martin anotó un peso en la báscula de 57.100 kg.

Después del pesaje Chris Martin confirmó que dará su mayor esfuerzo en la pelea para despojar del cinturón del WBC al mexicano, Jhonny González.

«Daré mi mejor esfuerzo para poder dedicar el triunfo a mi país, nos preparamos bien y queremos quitarle ese cinturón a nuestro rival, confió en el trabajo realizado y preparación» afirmó Martin.

En lo que respecta a la participación de los mexiquenses, Josué “Chino” Veraza registró un peso de 57.400 kg; su rival, Mario Muñoz detuvo la báscula en 57.00 kg.

El joven de la capital mexiquense Edgar “Toluquito” Lozano detuvo la romana en 54 kg 900 gramos, mientras que el oriundo de Coahuila, José “Chicharito” García peso 55.500.

El Gimnasio del Agustín Millán abrirá sus puertas a partir de las 18:00 horas, sin embargo la querella estelar se efectuará pasadas las 22:30.

Toluca, Méx.- Jhonny González y Chris Martin en la ceremonia de pesaje. Foto: Agencia MVT / Crisanta espinosa.
Toluca, Méx.- Jhonny González y Chris Martin en la ceremonia de pesaje. Foto: Agencia MVT / Crisanta espinosa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *