El PRD da bienvenida a su nueva diputada en la Legislatura Estatal

258 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada M.

Toluca, México, 5 de Marzo 2019.- La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio la bienvenida a la diputada Claudia González Cerón, quien pertenecía a la bancada de Morena en la LX Legislatura del Estado de México.

En conferencia con medios de comunicación, el líder de la bancada del PRD, Omar Ortega Álvarez, celebró la incorporación de quien dijo es congruente con el partido y su ideología, además viene de una familia de izquierda

En tanto, Claudia González lamentó la forma en cómo ha sido catalogada ante su salida del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y las especulaciones que aseguró son falsas, pues dijo, que ha trabajado siempre del lado de la izquierda.

Claudia González Cerón.
Foto: Crisanta Espinosa

Aprovecho para agradecer a Morena el apoyo que le dio el tiempo que formó parte del partido y aseguró que no se sale de este por alguna diferencia con alguien, sino por «decir que somos de izquierda y hacemos cosas de derecha».

Aseguró que no ha sido presionada por parte de otro partido político como una forma de desestabilizar a Morena, ni del mismo gobierno estatal.

«Venimos de una cuna del PRD donde han estado mi madre, mis tíos y en el PRD siempre hemos sido libres pensadores», indicó al tiempo que dijo que algunas iniciativas afectarán directamente a la ciudadanía como el re-emplacamiento, el refrendo vehicular y que no checaron la cuenta pública.

En otro tema, Omar Ortega precisó que en su agenda legislativa siguen pendientes temas como la Ley ISSEMyM, matrimonio igualitario y la eliminación del famoso «veto de bolsillo», además del retiro de apoyo a guarderías y todo tema que conlleve al bienestar de la mujer.

Araceli Casasola, diputada también por este partido, añadió que el próximo tema que esperan con gran expectativa es la interrupción legal del embarazo, por ello dijo, estarán haciendo mucho ruido para defender sus iniciativas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *