El Poder Mexiquense

384 0

Por: Daniel Camargo

SE TERMINÓ.2 años cumplidos de administración pasaron tan rápido que algunos ni siquiera lo sintieron, el tiempo de compromiso terminó y las campañas están a la vuelta de la esquina.

Los hermanos de la panista Ana Balderas presidenta municipal de Atizapán fueron dados de baja de la nómina del ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, por supuesto no les dieron con la puerta en la cara como a cualquier hijo de vecino, cada uno de los 4 hermanos de la alcaldesa que vivieron del erario de Naucalpan durante 24 meses -al menos- fueron liquidados cada uno con $140,000.00 (Ciento cuarenta mil pesos 100/00 M.N.) con lo que muy seguramente pasarán una alegre Navidad.

Así es como se da por terminado el trato entre ambos alcaldes albiazules, las diferencias entre ellos cada vez se hacen más profundas, a la alcaldesa se le ha metido en la cabeza reelegirse o bien buscar posicionarse en algún cargo de elección popular igual que su homónimo Edgar Olvera Higuera -el alcalde fallido de Naucalpan- gracias a sus pobres resultados y poca aceptación ciudadana ambos están en riesgo de perder el control de su municipio.

Quienes están cerca de Balderas afirman que la llamada “Lady Pirata” podría estar negociando la entrega de Atizapán al Partido Revolucionario Institucional, a final de cuentas quién podría haber sido su mejor aliado ya forma desde hace una semana parte de las filas  tricolor, la era de Ana Balderas parece estar terminando, el inicio del fin es el despido de sus hermanos del trabajo al que al parecer sólo se presentaban a cobrar cada quincena, la alianza entre la presidenta de Atizapán y el alcalde de Naucalpan está rota, Cuál de ambos será el que tendrá mejor relación con Víctor Sondón líder estatal del PAN? en semanas se sabrá.

 

“Mexiquenses”

 

¡Tenemos candidato! dicen con voz en cuello algunos priistas de Tlalnepantla haciendo referencia al llamado “unificador” Luis Manuel Orihuela nombrado así por haber logrado unificar la decisión de Ugalde Y Basáñez ambos expresidentes municipales y encargados del control político de “La Tierra de En medio” en caso de lograr la candidatura, Orihuela deberá demostrar la experiencia adquirida en años aplicándola en campo.

Orihuela no tendrá un escenario fácil en Tlalnepantla, de acuerdo a una encuesta interna realizada por La Universidad de las Américas (UDLA) en Tlalnepantla el 28.9% votaría por el PAN contra 25.2% que lo haría por PRI, en otro apartado qué pregunta.

Puede mencionar nombres de los aspirantes a candidatos por la presidencia municipal de Tlalnepantla? el 28.8% dijo Alberto Díaz Trujillo 18.6% Carlos bello Otero y 7.8% por Adrián Juárez y en una más preguntan. Aprueba o desaprueba la forma en que Denisse Ugalde realiza su trabajo 28% aprueba 72% desaprueba, la Joya de la corona está en la cuerda floja y la moneda no se sabe de qué lado caerá.

RADIO. Lunes a Viernes 4 de la tarde con Miguel Bárcena y 6 de la tarde con Ivonne De la Cruz en ABC Radio 760 AM, los fines de semana en Grupo Fórmula con Carlos Patiño En contacto Ciudadano, felices fiestas, ya lo sabe Que le vaya como se porte!

Related Post

Los Olvidados del PRI

Posted by - 3 mayo, 2018 0
Por: Daniel Camargo Facebook.com/cuestiondepolemica   El golpe de timón dado por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI se cocinaba desde…

Con Singular Alegría

Posted by - 19 octubre, 2017 0
Por: Gilda Montaño Comienza el otoño de muchas vidas. Con cambio de horario y mil y otras cosas más. Qué…

Callejón Informativo

Posted by - 1 junio, 2017 0
Por: José Alam Chávez Jacobo Perfila Vicente Fox a Del Mazo para la Gubernatura Elección prioritaria para actores políticos nacionales…

Callejón Informativo

Posted by - 5 junio, 2017 0
Por: José Alam Chávez Jacobo Ilustrativa la elección de Gobernador. PRI saca la elección con el peso de la estructura…

Callejón Informativo

Posted by - 21 marzo, 2017 0
Por: José Alam Chávez Jacobo Nemer Álvarez coordinador general de la Campaña de Alfredo del Mazo En su aspiración Nemer…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *