El incremento al costo del pasaje fue por solicitud de los concesionarios: Manzur Quiroga

100 0

Agencia MVT / Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 13 de Septiembre del 2017.- José Sergio Manzur Quiroga, Secretario General de Gobierno del Estado de México, a pocas horas de que concluya el mandato del gobernador Eruviel Ávila Villegas, se escudó en que el incremento al precio del pasaje fue en atención a la solicitud de concesionarios de las líneas de autotransporte.

Luego de la Ceremonia Conmemorativa del 170 aniversario del Sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec, Manzur Quiroga afirmó que derivado del aumento al precio de los combustibles a principios de este 2017, los dueños de las líneas de transporte ya tenían tiempo con la solicitud de aumentar de manera oficial el pasaje.

“Esta es una petición de hace muchos años, en enero de este año se tuvo un aumento importante en el precio de los combustibles y los que se dedican a este negocio solicitaban el aumento”, precisó.

Adelantó que en materia de transporte, en el Estado den México, hay alrededor de 170 mil unidades concesionadas y un número importante de unidades que no tiene la concesión, sin embargo, atienden a mexiquenses que requieren de su servicio, por lo que afirmó que la Secretaría de Movilidad trabaja con los empresarios concesionarios para emprender el Decálogo de Transporte, dijo.

“Siento que se avanzó, dejamos cosas por cumplir pero siento que hicimos muchas cosas tanto en transporte, seguridad, infraestructura, educación, salud, en los ramos que siente la población mexiquense”, sostuvo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *