El equipo femenil también sabe «cruzazulearla»

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 23 de enero de 2019.- Los cuatro últimos minutos del partido le bastaron a las Diablitas Rojas del Toluca para dar la voltereta a las cementeras de Cruz Azul en la jornada 4 de la Liga MX Femenil, celebrado esta noche en el Estadio Nemesio Díez.

Fue gracias a un doblete de Andrea Hernández en el último suspiro del partido el que le dio el triunfo a las escarlatas sobre las jugadoras de La Máquina, quienes durante casi dos terceras partes del partido se pusieron en ventaja.

Al minuto 33 en un descuido de las mexiquenses, Cruz Azul se puso al frente en el marcador gracias a Priscila Gaitán quien logró anotar el tanto para las cementeras tras una desatención en la zaga choricera.


Para el segundo tiempo las Diablitas siguieron buscando el gol y fue hasta el minuto 88 cuando Andrea Hernández hizo el milagro que cada vez se veía más lejos de llegar anotando el 1-1 de esta contienda. A los dos minutos de compensación, la misma Hernández obtuvo la victoria para las locales, que llegaron a su primer triunfo en el torneo, luego de una derrota y un empate en el torneo.
Para la siguiente jornada la escuadra mexiquense visitará Puebla el próximo 27 de enero.

Nota relacionada

¿Llegarán mejores resultados para las Diablitas?

Viernes 19 de Abril del 2024 3:52 am