El Día del Motociclista será a favor de niños afectados por sismos

538 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 16 de Noviembre del 2017.- Realizarán rodada más de 800 motociclistas como parte de la octava edición del Festival del Día del Motociclista, el cual se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre; saldrán del monumento al maestro, a las 11:00 horas.

Aníbal González Pedraza, presidente de la mesa directiva de la organización Motociclistas Unidos Mexiquenses, explicó que con el interés de ayudar a los afectados del pasado sismo del 19 de Septiembre en esta edición la entrada al festival no tendrá costo, solo piden lleven un juguete nuevo o usado que esté en buenas condiciones, esperan recabar mil 500 juguetes.

“Nuestra organización está pensando en aportaciones para la sociedad, no nada más vivir nuestra pasión por vivirla y por eso estamos pidiendo la aportación con un juguete en lugar de pagar la entrada, que este en buenas condiciones con la finalidad de poder llevarlo a los niños que sufrieron alguna situación de desastre por el sismo del 19 de septiembre”, argumentó.

El punto final de la rodada será en los campos de formación deportiva de Pachuca que se encuentran en la colonia independencia en la calle electrificación 302, en donde estarán amenizando bandas de rock como Botellita de Jerez, también habrán presentaciones de Hip-hop y Dj.

Reiteró que al ser un evento familiar contarán con zona de comida, estacionamiento, zona de camping, inflables para los más pequeños y un toro mecánico, esto con la finalidad de tener una interacción diferente, conozcan a la organización y convivan con los integrantes de la misma.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *