El boxeador William Zepeda se prepara en busca del título de la WBF

1275 0

Agencia MVT / Luis Rodríguez.

TOLUCA, México, 18 de Septiembre del 2017.- El pugilista mexiquense William Zepeda continua con su preparación para afrontar su próximo combate, este 21  de octubre, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, pelea donde buscará convertirse en el ganador del título nacional dentro de la Federación Mundial de Boxeo (WBF).

El oriundo de San Mateo Atenco marcha con racha invicta, cosechando 13 victorias en su trayectoria, 10 por la vía del knock out y 3 por decisión, asegurando que su preparación ha sido extenuante para llegar de la mejor manera a la pelea que le daría el título, todo esto dentro del gimnasio José “Toluco” López, ubicado en la Unidad Deportiva Agustín Millán.

“Llevamos un mes de preparación fuerte con el profesor Carlos Duarte, hemos ido trabajando lo que es el  rival, sus defectos y todo eso, es un título importante y va a ayudarnos a rankearnos para ir ganando más oportunidades, es por eso que estamos  enfocados en obtener el resultado y mantenemos la mirada en ello”, detalló el peleador.

Zepeda expresó que trabaja mucho la “fuerza y explosividad”, características esenciales en el boxeo profesional, buscando que sus golpes se hagan cada vez más sólidos y conecten a su contendiente de manera clara.

El que fuera representante de México en los Juegos Olímpicos de la Juventud en China, también en el Campeonato Mundial Juvenil en Bulgaria y que figurara como Campeón Continental en Ecuador por el año 2014, expresó que han estudiado muy bien a su rival el sonorense Juan Pablo Borbón, explicando que su fuerte son los golpes directos, pero lo contrarrestara con su agilidad.

“Él es un boxeador fuerte, aguerrido, que va hacia enfrente y por eso trabajamos movimiento de cintura, esperamos que tire muchos golpes volados, y lo contrarrestare con mi velocidad, el profesor me enseñó a serlo dentro del ring, tengo buenos reflejos, buen contra golpeo, es así como mermo a mis rivales hasta conseguir el KO”, comentó.

La pelea está pactada a 10 rounds, donde tanto Carlos Duarte, como el “Camarón” Zepeda, confían en sacar la casta y convertirse en el nuevo monarca del boxeo mexicano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *