El avance de Toluca proviene de la cultura del esfuerzo: Eruviel

404 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 1 de Diciembre.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, aseguró que Toluca es una de las capitales más importantes del país, por lo que destacó que es necesario seguir trabajando a favor de ésta y de sus habitantes.

Felicitó al presidente municipal, en ocasión de su primer informe de labores, y destacó que el trabajo desarrollado en su primer año de gestión demuestra el compromiso y entrega de toda la administración municipal y el cabildo, a favor de los toluqueños.

Aprovechó para reconocer el hecho de que en años pasados no se había tenido tanta inversión pública de parte de los tres órdenes de gobierno en la capital mexiquense y agradeció el esfuerzo que se ha dado.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

El mandatario estatal refirió que los avances de Toluca en este año de gestión no son coincidencia, provienen de la cultura del esfuerzo de un hombre que se ha forjado a base de estudios, quien apoya a todos los habitantes, amas de casa, empresarios, obreros, razón por la cual le reiteró todo su apoyo para seguir trabajando en conjunto.

“Hoy hemos sido testigos de avances concretos de este Ayuntamiento, le reitero al presidente que cuenta con todo nuestro respaldo, seguiremos de la mano apoyando a nuestra capital, que es una de las más importantes del país, y estoy siendo modesto, bien podría decir que es la capital más importante de toda la República”, dijo.

Señaló además que Toluca destaca por su cultura, conectividad, programas de movilidad, entre las que destacó la creación de las carreteras Toluca-Naucalpan y Toluca-Atlacomulco.

Señaló que entre más inversión allá, se tendrá una mejor calidad de vida; por ello, anunció que seguirán apostándole a obras como las ya hechas: la remodelación del Cosmovitral, reconstrucción del Teatro Morelos y las que están por venir, como el primer Centro de Convenciones de la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *