El amor se apoderó de los mexiquenses

684 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

 

TOLUCA, México, 14 de Febrero.- Cientos de parejas inundaron este 14 de febrero las principales plazas y espacios públicos del Valle de Toluca, para intercambiar regalos, tomarse fotografías o simplemente conversar un rato sentados en una banca o tirados en el pasto.

Con globos, rosas, chocolates y osos de peluche demostrando su amor a su máxima expresión.

Algunas parejas de novios y esposos optaron por disfrutar de melodías interpretadas por el tradicional mariachi en el andador Constitución de la ciudad de Toluca, celebrando este tradicional día, demostrado su amor entre besos y abrazos.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

También los principales restaurantes de la ciudad se encontraron abarrotados de personas que decidieron festejar invitando a comer a esa persona especial, para pasar una agradable tarde.

No solamente parejas festejaron el 14 de febrero sino que también lo hicieron entre amigos, regalando detalles en intercambios escolares, caminando por los Portales y las principales calles de Toluca, degustando de helados y algún tipo de antojito para no dejar pasar esta fecha y demostrar su cariño hacia alguien más.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Cabe destacar que esta fecha es de las más importantes en cuestión de mercadotecnia, ya que se calcula que cada persona gasta entre 50 y 500 pesos para sorprender a ese ser especial este 14 de febrero.

Los regalos más solicitados incluyeron discos compactos de audio y video, tarjetas electrónicas precargadas con dinero para que cada quien adquiera lo que guste, libros y tarjetas con las cuales es posible descargar desde internet videos, videojuegos o música en tiendas virtuales.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *