El 11 de mayo habrá noche de museos en Toluca y estará dedicada al día de las madres

464 0
Agencia MVT / Staff
  • Invitan a participar en este evento, el 11 de mayo a partir de las 16:00 horas, en el Centro Cultural Mexiquense.
  • Festejarán a las mamás con una serenata a cargo de estudiantinas de la UAEM.
Toluca, México, 8 de mayo 2018.- Con el propósito de acercar a más mexiquenses a la cultura, el programa Noche de Museos, de la Secretaría de Cultura estatal, ofrece una variada oferta cultural, en horario nocturno, para propiciar la integración familiar y el disfrute de actividades artísticas.
Como cada mes, y desde hace cinco años, Noche de Museos estará dedicada al Día de las Madres; por lo que el 11 de mayo, a partir de las 16:00 horas, el Centro Cultural Mexiquense (CCM) espera a los visitantes.
La Bilbioteca Pública Central Estatal ofrecerá el cuento-taller “Mini costurero”, además invita a una Callejoneada Cultural, recorrido por museos del CCM que estará acompañado por la Estudiantina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
A las 17:30 horas, en el Vestíbulo del Archivo Histórico del Estado de México, los asistentes pueden elaborar una sorpresa para mamá en el taller “Con cariño para ti”.
En el Museo de Antropología e Historia se presentará la Rondalla Infantil de la Primaria “Miguel Hidalgo”, así como la banda de rock Xtreme Boys Band con un repertorio que hará bailar a chicos y grandes.
En este mismo espacio estarán abiertos dos talleres de creatividad “Códices y calendario prehispánico en filigrana de papel”, así como “Elaboración de flores en papiroflexia”, ambos de 16:00 a 20:00 horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *