Asesinan hombre fuera de su casa en Toluca

3252 0

Agencia MVT/Filiberto Ramos

TOLUCA, México, 3 de Julio de 2017.- Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego frente a su domicilio, en la colonia del Parque, la noche de este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 21:30 horas, en la calle Porfirio Díaz esquina con Marcelino García Barragán, los tripulantes de un vehículo color gris arremetieron contra la víctima, quien presuntamente momentos antes había salido de su domicilio.

En el hecho, los agresores dispararon en varias ocasiones contra el hombre, quien quedó tendido sobre la banqueta frente al domicilio, según fuentes consultadas.

Las detonaciones alertaron a los vecinos y los familiares, quienes salieron a saber lo que ocurría y encontraron el cadáver tirado en el piso.

De inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia, y minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, delegación Toluca, cuyo personal sólo constató la muerte del hombre.

Familiares rodearon el cuerpo sin permitir que personas ajenas se acercaran al lugar, a la espera de que arribaran los peritos de la Fiscalía estatal.

Sobre los posibles agresores, hasta el momento se desconoce, por lo que serán las indagatorias de la Fiscalía quienes lo determinen.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre fue identificado como Jorge Sánchez, de 45 años de edad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *