Ejecutan a ex mando policiaco de Texcaltitlán

1184 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Texcaltitlán, México, 24 de junio de 2018.- El ex comisario de Seguridad Pública de Texcaltitlán, Juan Hernández García, fue levantado y asesinado por un comando armado, su cuerpo fue localizado a un costado de la carretera La Puerta-Sultepec, en las faldas del Nevado de Toluca.

Según las primeras investigaciones, Hernández García se había negado a ser parte de la delincuencia organizada, por lo que desconocidos lo ultimaron. Reportes policiacos apuntan que hace unos días, hombres armados llegaron a su casa en la Delegación de Santa María, donde fue amenazado.

Incluso renunció a su cargo como mando y tomó unos días de vacaciones al lado de su familia, cuando fue sorprendido por presuntos integrantes de un grupo delincuencial que opera en esa zona. El ex mando fue secuestrado en su propio automóvil, un Nissan Altima, y esa fue la última vez que lo vieron con vida.

Familiares aseguran que el ex jefe policiaco regresaría a Palacio Municipal de Texcaltitlán, pero como un elemento más de la corporación, y eso no le pareció al grupo delictivo, quienes lo ejecutaron la madrugada del viernes y abandonaron el cuerpo este sábado.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, abrieron una carpeta de investigación por la muerte del Comisario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *