Edy Brambila pide paciencia a los aficionados escarlatas

504 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 25 de Julio.- Edy Brambila pidió calma a los aficionados escarlatas que han expresado su sentir de manera precipitada, luego del complicado arranque del torneo para su equipo.

“Estamos tristes, lamentamos perder, contra América es imperdonable hacerlo, mucha gente dice cosas y creo que es pronto, estamos trabajando para lograr mejorar, les pedimos calma, vamos a poner todo de nuestra parte”, afirmó Edy Brambila.

Es un hecho que al interior del equipo de Cristante nadie está contento con el pobre rendimiento del equipo en dos fechas, por lo que Edy reconoció “no es lo que esperamos, un punto de seis no te deja nada tranquilo, el equipo viene de menos a más, nos estamos adaptando a lo que quiere el profe”, dijo el jugador escarlata.

Sobre el error de Centeno y Galindo en el juego ante América que le costó un gol a los Diablos, Brambila afirmó que el “Macho” tiene el apoyo del equipo y cuerpo técnico, por su destacado trabajo en la pretemporada.

“Es un error que le pasa a cualquiera, toda la pretemporada nos estuvo salvando, pero él sabe que tiene el apoyo del cuerpo técnico y espero que lo siga teniendo”, sentenció Brambila.

Toluca continuará con su sesión de entrenamiento este martes, el propósito de los Diablos es llegar de la mejor forma ante los Jaguares de Chiapas, rival de la fecha tres en la Liga MX para los choriceros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *