Ecos del desfile: baños de espuma y basura en las calles

204 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 16 de septiembre de 2018.- Después de la fiesta llega el caos. Una vez terminado el desfile cívico-militar conmemorativo de las fiestas patrias de este domimgo, los cierres viales se mantuvieron hasta dos horas después, lo que causó que los ciudadanos que se dieron cita en este evento al querer salir del primer cuadro de Toluca, generaran congestión vehicular en las partes aledañas a esta zona.

Latas de cerveza, de espuma, utensilios desechables, banderas, huevos, confeti, harina y un resbaloso suelo a causa de la espuma, es lo que quedó en la imagen de un domingo 16 de septiembre post desfile, pues la falta de conciencia de los ciudadanos evitó que estos recogieran sus desechos.

Por si fuera poco, lo que para muchos es diversión, para otros el ser bañados con espuma es una broma de muy mal gusto, sin embargo, al encontrarse en el centro de la ciudad, familias (principalmente niños) bañaron a quien se pusiera enfrente sin preguntar o conocer a sus “víctimas”.

Este 16 de septiembre tampoco faltó el que se quiso curar la resaca de la noche mexicana terminó peor, lo que afectó la imagen de las distintas calles de esta ciudad, lo que ocasionó riñas dispersas en las calles del centro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *