Ebria conductora arrolló a tres mujeres en pleno centro de Toluca

409 0

 

Filiberto Ramos

 

TOLUCA, México, 1 de Nov.- Un vehículo se subió a la zona peatonal en la calle de Miguel Hidalgo, en el Centro Histórico de Toluca, y atropelló a tres mujeres que caminaba por el lugar.

El incidente ocurrió la noche de este sábado, al momento en que la mujer que conducía el vehículo, tipo Jetta, perdió el control, se subió a la banqueta y atropelló a una mujer de 51 años, otra de 36 y una menor de edad.

Al lugar arribaron primero elementos de Protección Civil de Toluca que cubren la zona centro en bicicleta y quienes otorgaron los primeros auxilios a las mujeres.

Minutos después llegó al lugar una ambulancia de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), la cual atendió a las mujeres en el lugar y a una de ellas la trasladó a un hospital privado.

La mujer que conducía el vehículo Volkswagen tipo Jeta, color azul, con placas de circulación MNY-1694, al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

La mujer y su acompañante fueron llevados al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, junto con el vehículo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *