Dulce María Rodríguez deseo suerte a quienes van a Juegos Olímpicos

532 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 24 de Junio.- La atleta mexiquense Dulce María Rodríguez, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008, felicitó y deseó suerte a los mexicanos que estarán buscando el pódium en la justa olímpica de Río de Janeiro 2016.

“Quiero mandar una gran felicitación a todos los que obtuvieron su pase a este evento, estar con los mejores del mundo es el máximo sueño de todo deportista, deseo que tengan el mejor de los éxitos, un buen desempeño, y sobre todo que disfruten los Juegos Olímpicos, porque son cada cuatro años y no es por invitación, es por mérito propio”, aseguró Rodríguez.

También mandó un mensaje de apoyo para todos aquellos atletas que se quedaron en el camino y que no podrán formar parte de la legión de deportistas que viajen al país amazónico.

“Los que se quedaron en el camino hay que enfocarse, prepararse y ser perseverantes, así pasa a veces y no queda más que trabajar para estar en los próximos juegos”, dijo la ganadora del oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

En la actualidad la atleta se dedica a competir en carreras de ruta, su próxima competencia será en el Maratón de Tijuana el próximo 24 de julio del año en curso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *