Duelo sin atractivo ante Xolos

1084 0

Agencia MVT

Toluca, México, 4 de septiembre de 2018.- En un partido en que ya no tienen nada qué hacer por la Copa MX, los Diablos Rojos del Toluca reciben este miércoles a los Xolos de Tijuana, equipo al que enfrentarán por tercera ocasión en menos de un mes.

Y es que luego de un paso penoso en el que suman dos derrotas y un empate por la fase de grupos de la Copa MX, el equipo de Hernán Cristante apenas suma una unidad y no tiene opciones de avanzar a la siguiente fase.

Son precisamente los Xolos quienes ya tienen amarrada su clasificación al sumar 7 unidades en el Grupo 2, mientras que los Bravos de Juárez dependen de otros resultados para ver si avanzan como uno de los mejores segundos lugares al sumar 5 unidades en ese sector.

El cuadro choricero llega a este compromiso con 4 goles anotados en tres partidos, a cambio de 7 tantos recibidos, por lo que su máxima aspiración es llegar a 4 puntos en el Grupo 2, sin opción de alcanzar a los Bravos de Juárez.

En el torneo anterior, el Clausura 2018, los Diablos se clasificaron a la segunda fase como líderes del Grupo 4 al sumar 7 puntos, con 9 goles a favor y 7 en contra.

En octavos de final vencieron a Alebrijes de Oaxaca, mientras que en cuartos eliminaron a Cafetaleros de Tapachula. La semifinal dieron cuenta del Zacatepec y la final del torneo la perdieron ante Necaxa.

 

Nota relacionada

¡Papelón escarlata!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *