Tu le das valor 720×90
4º Informe

Dos trabajadores de caminos mueren y 15 más lesionados en volcadura

Agencia MVT / Staff

JOQUICINGO, México, 10 de Marzo.- Un hombre y una mujer murieron, mientras que 15 más resultaron lesionados, al volcar la camioneta en la que viajaban, luego de concluir su jornada de trabajo como trabajadores de caminos.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 2 de la carretera que conecta Joquicingo con Jajalpa, en la zona sur del Estado de México.

La camioneta accidentada es propiedad de la empresa CAPRIMEX, placas KZ89-088, que trabaja para Caminos y Puentes Federales, en acciones de pavimentación, limpieza y recuperación de cunetas en las carreteras federales.

Al lugar llegaron ocho ambulancias, cuatro de Cruz Roja Mexicana y cuatro más de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes rescataron y atendieron a los quince lesionados, quienes, en su mayoría, viajaban en la batea de la unidad, por lo que al volcar salieron expulsados de la misma y recibieron fuertes golpes en la mayor parte del cuerpo y cabeza.

Policías municipales de Joquicingo fueron los primeros en llegar al sitio del accidente, por lo que auxiliaron a las víctimas y reportaron los hechos para solicitar apoyo de los cuerpos de emergencia.

Más adelante hicieron presencia patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quienes establecieron un dispositivo de abanderamiento y seguridad en torno al sitio del accidente para evitar que otras unidades se involucraran en el incidente.

Los lesionados, una vez estabilizados, fueron trasladados en las ambulancias de Cruz Roja Mexicana y del SUEM a hospitales cercanos para que reciebieran la atención médica necesaria.

Peritos y el representante del Ministerio Público llegaron horas después para las labores de identificación de las víctimas, levantamiento de evidencias e iniciar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

17230123_1362010207200293_1125705233_o

No hay comentarios

Agregar comentario